Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

# Saca la fiera .




Plántate delante de la vida o del gilipollas que te la amarga y díselo claro , sin rodeos , dile " Aquí me tienes , y ahora qué ? " , mira cómo se le queda una cara de pasmado flipante , chillale , saca toda la rabia que llevas dentro , escúpele todas las palabras de amor que te decía ... Buff , que tranquila se queda una después de sacar todo el rencor que llevas dentro ...
Yo no me suelo considerar una persona rencorosa , pero si la vida o alguien se pone difícil , a por él , ya está , no me gusta esperar a que nada ni nadie me ataque ...
Puede que parezca de chula o de prepotente , ¿ pero sabes una cosa ? SÓLO SE VIVE UNA VEZ , y no creo que debas andarte con rodeos.


¿ Un consejo ? A tú gente , a la gente que está contigo , que te apoya  y que te aprecia , regalales el cielo si hace falta , y a la gente que te jode , que hace que te sientas mal .. ¿ A esos ? ni agua ...

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3