Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011




Fuí yo la que te despertaba cada mañana con un beso en los labios , la que te invitaba a recorrer el mundo , a descubrir nuevos lugares .


Fuí yo la que te enseñó a amar , la que dibujaba corazones en tu espalda , la que te prestaba su hombro para llorar y su oído para que me contaras tus penas y tus alegrías ...


Fuí yo la que te tumbaba en la cama y se te aceleraban los latidos , la que te hacía sonreir poniendo caras de tonta y te apretaba de la mano cuándo tenia miedo ...


Fuí yo la que te ayude a que dejaras ese mundo , la que te hizo tomar el buen camino , la que te dejó todo.

Ahora que te he confesado todo esto , ¿ me guardas el secreto ?




A far l'amore comincia tu

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3