Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Quiero ...




Por querer , ¿ sabes lo que quiero ?

Para empezar , quiero que te despiertes conmigo todas las mañanas , me des un gran beso y me traigas el desayuno a la cama , que quieras sacarme a dar una vuelta aunque este despeinada y con el pijama , que me vuelvas loca con la mirada y no dejes de tener ganas de mi en todo el día.
Quiero que juntos hagamos mil locuras , vayamos a 3.000 lugares , sólos tú , la playa y yo .
Quiero estar una semana sin verte , para que cuando te tenga , te quiera con más fuerza , no quiero que creas que esto va a durar para siempre , pero no quiero que lo dudes , quiero que cada noche me rompas las medias con la boca y cada mañana me compres unas nuevas , que no te importe la hora que sea para plantarte frente a mi casa y verme , quiero que abras desde fuera la ventana de mi habitación  y que juntos nos escapemos a imaginar un mundo mejor para los dos , quiero tenerte apegado las 24 horas del día ... Quiero quererte ...


Pd : Llámame si quieres vivir cada día un sueño ...

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3