Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

¿ Qué como soy ?

Pues yo soy así , tal como tu me ves , no escondo nada , soy transparente , me gusta vivir la vida al máximo , disfrutar del día que se me presenta , no dejar pasar las oportunidades , me gusta reírme , me gusta soñar despierta y contarles a mis amigas todo lo que me pasa , me gusta romper a llorar de felicidad si es lo que me apetece , me gusta que la  gente me mire y sonría , me gusta estar todo lo que pudo en el ordenador y viendo la TV , me gusta salir con mis amigas a liarla un rato , me gusta estar con mi gente todo el tiempo que necesiten , me gusta que la gente me cuente sus penas y sus alegrías , me gusta no rendirme , me gusta ir hacia adelante y no mirar atrás , me gusta ser fuerte y que los demás lo vean , me gusta hacerme fotos haciendo carasas ...




Y por encima de todo , me gusta ser feliz ...


Att : Ana .

1 comentario:

Sheila dijo...

Que linda descripcion de vos misma:) eso de hechar a llorar de la nada si se te apetece.. coincido con vos. jajja, me gusto mucho la entrada, linda foto!

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3