Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Llámame idiota si quieres ...

A estas alturas de la vida , ya he llegado a comprender que la gente habla mucho , demasiado ... Y que algunas personas sólo logran espulsar mierda por la boca , pero no siempre es así , recuerdo cuándo la gente me advertía que eras duro de pelar y de que esto iba a acabar mal , ¿ qué hacía yo ? , pasar de todos , envíarles a la mierda ... decirles que me dejaran , que si me tenía que pegar la ostia ya me la pegaría sola ... ¿ Y qué ha pasado ? Que me he pegado la mayor ostia de mi vida , rápida pero lo suficientemente dolorosa para que aprenda que con fuego no se juega , que no puedes fiarte de diestro y siniestro porque te la pueden clavar por la espalda .
Sé que no tengo muchos años , pero sí los suficientes como para haberme pegado más de una ostia , los suficientes como para aprender a valorar lo que tengo , no dejar que los demás interfieran en mis decisiones ...



POSDATA : ¿ TAN DIFÍCIL ES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME HAGA FELIZ ?

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3