Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

La vida se puso puta y yo le mordí en el cuello .




La clave de la felicidad se basa en una cosa muy sencilla :

Sé todo en cada cosa que hagas , por mínima que sea , pon toda tu esencia por conseguir lo que te propones , planteate retos altos , no te impongas límites , pueden decir lo que quieran , tú sigue hacia adelante , no te permitas mirar hacía atras bajo ningun concepto , porque no vale la pena , tú futuro está delante de ti , te lo tienes que trabajar , tienes que llegar a ser alguien , alguien a quien respeten , alguien a quien la gente recuerde por haber luchado por sus sueños y lo mejor de todo , que te recuerden por haber conseguido aquello que te propusiste , ya sea pisar la luna o hacer submarinismo ...

La vida no entiende de borrones ni de revobinaciones , centrate bien cuales son tus ideales , no te dejes chafar , muérdele fuerte en el cuello a la vida , híncale los dientes , hazle ver que estas aqui , que vas a estar por mucho tiempo y que se va a tener que poner mucho más hija de puta si quiere conseguir joderte.

1 comentario:

Sheila dijo...

Buenisima entrada! Wooooooow! asi es como hay que resistir en la vida. cuando se pone brava y jodida hay que decirle mirame, puedo ser peor que vos, y asi mostramos que somos mas fuertes de lo que creemos:)

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3