Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Nunca imaginé que diria esto :/




Pues sí , se acabó todo , ya hacía tiempo que se habia ido todo a la mierda , pero ahora , ahora que lo pienso en frío , me doy cuenta de que en mi cabeza TAMBIÉN SE HA ACABADO ....
Qué si , que todo el mundo cuándo acaba las relaciones quieren quedar cómo amigos , pero una vez me enseñaron que si una relación se acaba SE ACABA , eso de llevarse bien con los exs nunca se me ha dado bien , ¿ porqué tendría que ser diferente contigo ? si me da igual lo que te pase y lo que sea de tú mierda de vida ... me la pela ...

A si que OLVÍDAME TÚ A MI TAMBIÉN , rompe todas las fotos que tenemos juntos , tíralas por el wc si quieres , borra mi número de teléfono y quítame también de tus redes sociales , no quiero saber nada de ti , ni de nosotros ... ahora todo aquello quedó en la mierda , en la mierda que tú formastes poco a poco ... pero mira , que me da igual ya todo , que quería que lo supieses y punto pelota .

Nunca creería que yo podría decir esto de alguien ¿ sabes ? , pero por mi como si desapareces ...






Si quieres que las cosas sean más fáciles , ni me mires imbécil

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3