Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Con 365 días no me da tiempo ...

Cada 1 de Enero de todos los años , me planteo mil y una cosas que me gustaría hacer ese año , cuándo empieza esa mañana , me gusta tumbarme en mi cama e imaginar , por la cabeza se me pasan muchas imágenes , a contraste más malas que buenas , de las cosas que me han pasado durante el año , en mi cabeza se acciona un flash que me dice que ese año las cosas tienen que cambiar , que todo tiene que ser perfecto ; que no tengo que dejar que las cosas me afecten tanto , que tengo que dejarme llevar y despreocuparme de la vida , que no me la van a jugar , que voy a ser la más feliz del mundo , vamos lo típico que quieres al principio del año ...


Pero me he dado cuenta de que ya estamos a 28 de Julio y aún no e empezado con el reto , si esque yo creo que con tánsolo 365 días no hay tiempo de intentar tantas cosas ...


                   * Digo yo que habrá que empezar con las pequeñas cosas *

5 comentarios:

juli dijo...

ya fue empeza el proximo 1 de enero xD
me encanto la ultima frase (: gracias por pasar un beso

Sheila dijo...

Promesas a principio de anio, son aquellas que tardamos demasiado en cumplir o no cumplimos:/ siempre me planteo metas y parece que no las alcanzo mas :/

Sheila dijo...

Ok ok voy a subirla(:

Miss Nina dijo...

Esas promesas muchas veces no tienen ningún sentido ya que no las cumplimos. Me pasa a mi también.
Gracias por tu comentario♥

her dijo...

Al comenzar el año siempre elaboro una lista de cosas que haré a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días del año pero, siempre pasan cosas, buenas, y malas y hacen que esa lista siempre quede en el olvido. Aunque un año tuviese tres mil seiscientos cincuenta días siempre van a pasar cosas que van a hacer que tu lista no se cumpla. Es ley de vida. Por eso no se pueden hacer planes porque nuestro futuro no está escrito.
Manhattan.

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3