Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Mírame ahora ...




¿ Has visto lo fuerte que soy ? Me da igual , sí , ya me da igual ... Si sigues queriéndome o si sueltas mierdas de mí .
Me da igual si a tú cerebro no le llega todavía la sangre o si te sigues guiando por ahí abajo , me da igual lo que pienses de mí ...
Sé que he sido muchas cosas , lo sé , lo reconozco , pero mira , la vida es así ¿ no ? , da muchas vueltas y esta vuelta ha sido tremenda ...
Pero eh , no te preocupes más , no hace falta , ahora ya no hace ninguna falta , puedo ser feliz sin ti , puedo ser la misma persona aunque no tenga ya tus besos , no me hacen falta para sobrevivir enterate ya .



Quiero vestirme de fiesta cuándo caiga el sol , quiero disfrutar de cada día al máximo , ya sin ti , quiero  que la gente sepa que sin ti , soy la más feliz del mundo , y GRACIAS , gracias por haber haberme abierto los ojos , por haberme hecho darme cuenta de que no iba a ninguna parte , por saber que era inútil seguir con todo aquello , quiero darte las gracias , pero es la última palabra que va ha salir de mi boca dirigida a ti , porque ¿ sabes qué ? en la vida pocas cosas valen la pena , pero las que valen la pena , te puedo asegurar que son bárbaras , porque lo que tengo a mi lado , es lo más valioso , no me hace falta tener una figura masculina en mi vida para sentirme en lo más alto ¿ sabes ? puedo ser feliz así ... Y te confieso que lo soy cómo la que más .

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3