Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Día choff ...

Hoy es uno de esos días en los que no me siento bien conmigo misma , en los que creo que he fallado muchas veces y a mucha gente , en los que me planteo si lo que hago esta bien o si debería de intentar cambiar algunas cosas ...

Hacía ya mucho tiempo que no me paraba a pensar en mi , estaba siempre muy pendiente de los demás y no dejaba ese espacio para mi yo interior ...

Creo que deberia empezar a plantearme muchas cosas , quién vale la pena realmente y quién no , debería centrarme un poquito a buscar esa felicidad que hoy sea por lo que sea no encuentro ...

La verdad es que siento un gran vacío , un vacío inexplicable , que ya no se llena por nada , un vacío que cada día crece más y ya no se que hacer ...

Desamor de Aprendido A Vivir Sin Ti



No encuentro una palabra clara a lo que me pasa , tampoco tengo un motivo en concreto , sólo sé que me siento vacía y necesito un tiempo de reflexión ...

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3