Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Ríndete

Quiero irme de fiesta , pasar de ti y de tus putos amiguitos , dejarme llevar , pasarmelo bien , ser lo mas natural que pueda , dibujar en la arena mi nombre y que nadie lo pise ni una ola se lo lleve , quiero estar con mis amigas , pero solo con las verdaderas , son lo mejor que tengo , quiero..que mis padres no me pongan hora de volver a casa, que tenga un poco mas de libertad , pero tampoco quiero que pasen de mi , quiero cosas inposibles..como volar , tambien quiero una casa en Miami en primera linia de playa y sobretodo un descapotable negro deportivo para ir por ai presumiendo , quiero.. rebozarme en la arena cuando este mojada y que luego todos mis amigos me miren con cara de "Estas loca" quiero muchas cosas , pero lo unico que no quiero es a tí ;)


No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3