Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Me creé una coraza ...



Conforme han ido pasando estos años , muchas veces me he sentido decepcionada , ya sea por unas cosas o por otras , muchas veces he sentido que me clavaban un puñal por la espalda , no podía oponer ningún tipo de resistencia , me derrumbaba y no podía levantarm en mucho tiempo , pero un día decidí que eso iba a empezar a cambiar de repente y asi fue , empecé a no preocuparme tanto por las cosas , o aunque me preocupase no dejar que nada me afectase , que las cosas que iban directas a hacerme daño me la resbalasen , que nada pudiese llegarme dentro como para alcanzar herirme , hice una muralla en mi interior ...

Y desde entonces todo me ha ido mejor ...




SONREIR ES GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 comentario:

Sheila dijo...

Muy linda entrada :3 sonreir y resistir es la clave. asi es como se sobrevive (: pd: crei qe te seguia u.u ahora si , t sigo :)

Suerte qe andes de lo mejooor<3

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3