Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

¿ Princesita dulce o fánatica del rock and roll ?

Me encanta esta comparación , ya que yo me definiría así , creo que es la mezcla perfecta .


# En ocasiones , mi entorno , la gente que me rodea , me pregunta que cuál es mi filosofía de vida , que qué hago para estar siempre contenta y ¿ sabéis lo que les digo ? .

- Mi filosofía de vida consiste en dejarme llevar por mis impulsos , hacer más caso al corazón que a la razón , intentar rodearme siempre con gente que tenga esencia ... Mi filosofía llega incluso a ser bipolar , és saber lo que quiero hacer en cada instante , ahora me apetece chillar y hacer la loca , pues lo hago , ahora me apetece portarme bien , pues lo hago ,  y a quién no le guste que no mire , ese es el punto principal de mi filosofía de vida , no me ruboriza lo que la gente piense de mí , allá ellos .

A mí me gusta sacar lo bueno de cada cosa , urgar en los sentimientos de la gente para conseguir lograr que sientan las máximas emociones , a mi me gusta cazar sueños y convertirlos en realidad .



Pensándolo bien , puedo ser una princesita del rock ...

2 comentarios:

Melina Florance dijo...

muy lindo el blog :3 besos

Unknown dijo...

Hola chicaas me encanta vuestro blog, os sigo(L)
Este es mi blog,http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
Espero que os paseis y si os gusta comenteis o me sigais
un besito

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3