Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

# 21011

No sabes lo que duele , no sabes lo que mata , saber que te quiero y que no puedo hacer nada , no entiendo porque no pudimos ir más allá , dejar de ser tú y yo para convertirnos en un nosotros , no se porque todo se nos fue de golpe a pique , porque el día se llevo toda la magia ...
Tengo muchas preguntas en mi cabeza sobre qué habre echo mal , en qué habre fallado ... ¿ en quererte hasta superar todos mis límites y todas mis barreras ? No lo sé , no lo sé y me jode , me jode demasiado ... podría decir que me fastidia , pero lo real es que me jode . Me has dejado marcada , chafada , jodida , hundida ...
Me encantaría decirte que te odio , que no quiero volver a verte , que desaparezcas , que te borres , que te esfumes ... pero no hace falta , tú ya haces eso conmigo , no hace falta que te diga que te odio , pero no es un odio de asco , es un odio de rabia , de impotencia , no poder decir las cosas , de no poder girar yo sola las agujas del reloj y volver atrás y cambiarlo todo , afrontar las cosas desde un primer momento ... no dejarme llevar por la ira , pero ¿ sabes ? ahora ya es tarde , todo el daño está hecho , estoy muy quemada y no necesito ninguna palabra , nada , la herida esta hecha y no se puede cerrar , no cicatrizará , ese vacio se va a quedar ahí ... hoy , mañana y por mucho tiempo ... Una vez oí que , solo pueden partirte el corazón una sola vez ... las demás son sólo rasguños .... esa fue mi vez.

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3