Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

1del10

La vida no se mide por el número de veces que respiras , si no por las veces que te quedas sin aliento . A mí me gusta quedarme sin aliento .
Me gusta llegar corriendo a una cita importante , sonriendo y con la lengua fuera . Me gusta reírme hasta casi asfixiarme . Me gusta besarte y tocarte sin preocupación hasta que nos de la madrugada . Me gusta no planificar . Me gusta ir a contracorriente . Me gusta ser yo y nadie más . Me gusta no gustarte. Me gusta no poder parar el tiempo e ir a contrarreloj . Me gusta no pedirte explicaciones . Me gusta que sin darte cuenta me saques tantas sonrisas .

Y por encima de todo ... ME GUSTA QUE EL CORAZÓN ME PALPITE A 1000 km/h QUE NO PUEDA HABLAR , NO ME CONCUERDEN LAS PALABRAS , ME QUEDE SIN ALIENTO , CUANDO TE BESO.




                                 
 

Estate siempre dispuesta a que una mirada cambie tu vida , a que una sonrisa te haga enloquecer , a que un beso te lleve al cielo .

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3