Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Y si no te gusta , pues no mires.. ;)

Soy cabezota , muchas veces me enfado por tonterias , siempre cuento chistes que no hacen gracia pero todos acabamos riendonos de lo malos que són , siempre tengo ganas de salir , hacer la loca y que me llamen mis padres cabreados diciendome que vuelva a casa que es tarde, no estudio dia a dia , si tengo un examen el miercoles estudio el martes por la tarde ,"me gusta vivir al limite" yo tambien copio los trabajos de la wikipedia y luego mi profesora dice que todos son igual y que eso nos a bajado la nota , pero tampoco me preocupo mucho y me digo a mi misma "el próximo lo haré mejor"(no lo hago) pero aun así tengo a las mejores amigas del mundo y a una persona a la que quiero con locura , él.



 

Lo ves? Solo soy yo misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heeeeey, comentando desde madrid jajajja

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3