Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Ahora vamos ha hacer las cosas a mi manera ...

Ya me he hartado de reir gracias que no tienen gracia , de intentar olvidar las malas palabras afrontandolas con una sonrisa , me he cansado de ir de niña buena , de querer lo mejor para ti , se acabó , se acabaron los cuentos de hadas y los vestidos rosas , se acabaron los sms cariñosos , se acabaron todas y cada una de las putas llamadas , se acabó todo , porque tú y tu ego lo quisisteis , porque no pudisteis mirar más allá de vosotros y lo jodisteis , pero tranquilo , que dónde las dan las toman , eso te lo puedo asegurar , prepárate , que viene lo bueno ;)


1 comentario:

Sheila dijo...

Hola graacias por comentar mi blog, me gusto tu blog te sigo :) y en cuanto a tu entrada ... dicen que demasiada dulzura empalaga , se llega a un extremo en el cual decimos "basta" muy bueno~!

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3