Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Me encantaría tenerte a ti a mi lado las 24 horas del día ...

Quiero hacerte llorar , también recordar ...

Quiero que cada noche cuando te acuestes , veas esa estrella , sí , la de la izquierda , esa que imaginamos juntos desde la tumbona de mi terraza esa tarde de Abril , quiero que mientras la mires pases tu dedo por el cuello y recuerdes todos los momentos que se nos quedaron atrás con el tiempo , que te salga esa sonrisilla en la boca que te salía siempre que nos ibamos con la Vespa a recorrer montañas , que te pongas igual de tonto como cada domingo en la playa , viendo a la gente pasar y intentando adivinar sus vidas , que recuerdes aquella pintada en tu puerta , donde ponía lo muchísimo que te quería y de todas aquellas noches de cenas en el balcón dejando que la brisa rozara nuestros cuerpos , quiero que habrás la bandeja de entrada de tu móvil y revises todos y cada uno de los mensajes que te enviaba , todos los escribia con una sonrisa en la cara , fuera la hora que fuera , quiero que recuerdes todas esas cartas que están guardadas ya en el desván que esperan a ser abiertas algún día quien sabe por quién , todas esas mañanas que aparecias en mi casa a las 7 con un paquete de churros debajo del brazo queriendo invitarme a desayunar y yo como una loca te renegaba por venir a verme y yo en pijama... ¿ Que tiempos verdad ?

Imagenes para Hi5 53

Pd : No olvides eso , ya que es lo único que quedan , recuerdos.

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3