Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Quiero estar contigo , quieres estar conmigo ...

¿ Nunca te ha pasado que hablas con una persona y sientes cosquillitas en el estómago ? ... Pues a mí me pasa con él , me pasa que tengo ganas de verle a todas las horas del día , cuento los minutos , los días y los segundos que quedan para que estemos juntos ...
Él es alguien a quién no me cansaría de regalarle mis mejores sonrisas a todas horas , él es alguien que me altera , hace que grite  , que vuele , me hace experimentar toda clase de emociones , tanto buenas , cómo malas , porque hay que estar en lo bueno y en lo malo , y aquí hay simbiosis , lo sé , lo noto ... Sé que no es casualidad esto , que si estás en mi camino es por algo , y voy ha hacer todo lo posible por tener algo contigo , yo sé que tú quieres ....





Sin saber cómo ha sido , voy a colarme en tú mente , estás sobre aviso , voy a comerte ...

1 comentario:

Sheila dijo...

Si, siento gran parte de esas cosas qe escribiste ahi y es re lindo:) me encanto el texto, me senti identificada con el!

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3