Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Que de pronto.. todo cambia.

12th:
Puede que mañana no me acuerde de nada o puede que me acuerde pero quiera olvidarlo..
La verdad esque ese dia , no lo voy a olvidar nunca , la persona , la situacion..
Fué increible y a la ve inapropiado , fué algo nuevo , agradable y puede que tambien sincera.
13th:
No quiero recordar nada ha sido el peor error de mi vida del que me voy a arrepentir toda la eternidad.

-->             DE LOS ERRORES SE APRENDE           <--


Y ahora agradecer a todos los seguidores que leen y comentan en nuestro blog , que aunque ahora no sean muchos espero que esta cadena crezca y que sobretodo os ayude a reflexionar sobre las situaciones de la vida , los errores que cometemos y toda una cuestion de problemas por los que todo el mundo debe pasar :)

2 comentarios:

Sheila dijo...

Claro que de los errores se aprende, hoy pensamos una cosa, maniana podremos decir "que estupida que fui" pero aprendimos, caimos dos pasos atras pero luego nos adelantamos cinco mas... buena refleccion!

Milagros puta amo. dijo...

Gracias por pasar, te sigo :D Buena vibra!

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3