Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Pues aquí estoy otra vez...

Pues aquí estoy otra vez recordando recuerdos olvidados. El corazón siente lo que nunca ha sentido pero no llores porque terminó sonríe por todos esos momentos que pasamos juntos, sonríe por el recuerdo que aún queda en nuestras mentes y que de la mía nunca desaparecerá, sonríe porque sucedió, sonríe porque eramos tu y yo en este puto mundo, sonríe porque me gusta verte feliz, si tu eres feliz yo también lo soy, sonríe por que te hace ver mas guapo de lo que eres, sonríe por continuar esta amistad contigo, y espero que sea interminable.
Yo sonrió simplemente con que existas, GRACIAS POR EXISTIR.

                                Solo dime si recuerdas cuando no podías pasar un día sin hablarme.

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3