Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Dile que no le quiero ; pero no le digas que es mentira

Siento la necesidad de quererte pero en cambio hay un obstaculo muy grande; un amor no correspondido.
él es comprensivo , listo , maduro ,guapo, sabe cuando necesitas ayuda, él siempre va a estar allí y la verdad es que se lo agradezco pero solo me ve como una amiga , una confidente donde dia si y dia no poder llorar en su hombro , pero yo no quiero , no quiero esa forma de querer.
El dia menos pensado me decidire , sacare la valentia y todo mi corage y te diré lo que siento , todo lo que he pensado durante este tiempo.
Dos caminos:
-que me diga que lo siente mucho, pero que la gusta otra.
-que mi sueño se haga realidad.

No hay comentarios:

My dream is your eyes , your hands...

I love you :3